About Me
Gustavo Web

Si llegaste a esta sección de la página, es porque quieres saber un poco sobre mí. Te cuento mi historia:

 

Mi nombre es Gustavo Carrión, nací en la ciudad de Caracas-Venezuela. Hace varios años me topé con algo que sabía que estaba allí pero no conocía, llego a mis manos el maravilloso arte de la fotografía y fue la chispa que marcó mi vida. La pasión y dedicación por congelar el tiempo y mostrar a las personas una historia desde un click a través de una fotografía. He estado presente en eventos sociales para retratar a las personas y capturar aquella esencia emotiva que ellos viven en ese momento único, como Bodas, Quince años, entre otros. También me motiva poder ser partícipe del hermoso recuerdo de la maternidad y luego captar los primeros momentos de sus bebés.

 

Me formé en esta área en la Asociación Venezolana de Fotografía y Arte (AVECOFA), en donde tuve la oportunidad de conocer a profundidad las cámaras fotográficas y la iluminación con los mejores tutores de la ciudad y convertirme en el profesional que hoy soy.

 

Aunque desde pequeño me apasionaba la música e incluso estudié para ello, sinceramente, nunca pensé que iba a ser fotógrafo, y ahora que estoy aquí, me he dado cuenta que al final, mi pasión en esta vida es el arte sin importar su género.

 

En estos momentos, me encuentro domiciliado en la Ciudad de Panamá ofreciendo mis servicios para ti, para captar esos momentos inigualables que marcarán tu vida.